13.5.09

hay algo mas dificil?

Hace 2 semanas pensaba que no habia nada mas dificil que pasar Descriptiva multivariada, sobretodo si no voy a clase y a las q voy me quedo dormido, pense hasta en cancelar la materia, pero hoy paso a un segundo plano.

Hoy supe que es supremamente dificil buscar el regalo perfecto!

Busque ayuda desesperadamente, un consejo que me permitiera decifrar ese misterioso enigma, por q es un hecho, todos siempre queremos dar el regalo perfecto, personalmente prefiero no dar nada si no me nace ser superior con el regalo.

Pense en lo que te gusta, y me encontre unos vagos recuerdos de cuando me contabas las cosas al oido, fue un color, un regalo anhelado y un sabor!

Eureka!!! Simplemente fueron unas margaritas color lila, en un delicado pero robusto empaque de carton, adornado con unos pequeños brillos q permiten realzar su color, encima un delicado moño que combinaba perfectamente con el detalle floral. El sabor... cual mas? el del chocolate!! unas apetitosas trufas (eso solo se veia en la cajita) en un pequeño estuche color dorado.

A eso un desayuno de lo mas colombiano y un par de verdades que no quisiste creerme!

Pero que cosa tan dificil!! Al menos ella me dijo que estaba feliz por su regalo, eso es suficiente para mi, por que se que lo dices de corazon!

Feliz Cumpleaños!!

3 que contestan:

Átomo dijo...

Viejo, es usted todo un maestro del detalle, cual Sherlock Holmes.
Yo cumplo años en noviembre, váyase preparando.
Saludos.

Iván Mojica dijo...

y cómo no va a ser difícil si no tenemos ni la más remota idea de lo que es la perfección.
Ojala le haya quedado al menos la satisfacción de haberlo intentado.
Saludos.

Tatiana dijo...

Muchas gracias corazón!!!!! que lindo, que regalo hermoso....fui muy feliz, estoy muy feliz, gracias!!! te esforzaste y escribiste sobre él, dime: que mejor regalo de cumpleaños!! te quiero mucho !!!!