19.1.09

Necesito tiempo

Existen algunos charlatanes que dicen que el mundo se esta moviendo mas rapido y por lo tanto el tiempo no alcanza para lo que alcanzaba antes! que mierda de palabras, el tiempo no alcanza por que uno tiene que hacer mas cosas que antes!

un claro ejemplo fue hoy, por muy miserable que parezca y mientras muchos estudian o trabajan, hoy me toco "descansar" de una manera peculiar, siempre hay algo que hace en la casa, sea comida, aseo o arreglitos maricas, (3 opcion) luego agarra un bus pal centro medico a llenar una serie de papeles que olo incrementan la burocracia que hace de este pais un hermoso lugar para vivir (palabras de una mosca), luego ve a autorizarlo, luego el sello del primer piso y por ultimo pidele al medico que te firme la puta orden de servicios en el piso 3 o era en el 4? no hay derecho!

Entre ese desafortunado incidente en el centro medico, la requisa de entrada y salida, la perdida en el hospital buscando al doctor jimenez y la desafortunada señora ramirez que atendia el doc en ese momento se fueron 3 valiosas horas de mi tiempo!

luego recoje plata que te deban, compra tu vitamina (si, tomo vitamina para poder 7 kilos de peso y alcanzar el ideal), compra mouse (lo regale al no tener dinero en navidad para otro regalo), paga la matricula de la U (nooooo por que un lnes, si los bancos estan a reventar!); en esas otras vueltas fueron otras agradecidas 3 horas incluyendo buses de un lado pal otro.

Se que hay ciudaddes en el mundo mas grandes que bta, sin embargo esta es inmensa! como carajo me paseo media ciudad con los millones de trancones que existen en ella, vida berraca!

todo esto para concluir lo que habbia dicho en el principio, que caraajo si me tocan hacer muchas cosas en mi primer dia de "descanso", ahora imaginate cuando trabajo o estudio, ah?

2 que contestan:

Átomo dijo...

Yo soy de los que opinan que si en Colombia tuviéramos más tiempo nos pondrían a hacer más cosas también.
Excelente escrito pana, lo de la mosca casi me revienta de la risa.
Saludos desde Don Blog Pérez.

Iván Mojica dijo...

¿Y para que demonios quiere mas tiempo?
El tiempo no nos alcanza porque somos esclavos del mismo y siempre necesitaremos mas para seguir perdiendolo. Somos adictos al tiempo y si tuvieramos más seguiriamos pidiendo.
De ahi que aunque digan que el mundo se mueve mas rapido el tiempo sigue sin alcanzar.
No se estrese y vera que le rinde mas.