26.1.09

futbol y mujeres

Tengo un recuerdo muy grato desde que empece a saber que era el futbol.
Creo que fue desde 1993 en el que mi barrio estallo en alegria, tambien recuerdo que era por los lados del mes de septiembre, cuando mi equipo tricolor le gano por un modico resultado de 5-0 a la seleccion de argentina.
La navidad de ese año, estaba bajo el arbol de navidad un balon de futbol Golty No. 5 Profesional que me acompaño hasta hace 3 años, cuando alguien lo necesito mas que yo y me lo robo.
Pero desde ese dia que acompañe a papa a la celebración recuerdo que hay algo que raya permanentemente con el deporte mas aclamado del mundo, las mujeres.

De un tiempo para acá he visto en los noticieros locales que presentadoras pueden hablar de los sucesos deportivos de este mundo con una naturalidad increible, pero asumo causa del telepronter. Pero pocas veces se ve una mujer del común dialogando, argumentando y lo peor cerrandome la boca en este tema del futbol.

Es verdad, desde hace 10 meses no le he dedicado mucho tiempo a ver partidos enteros, ni prestar atencion a las tablas de resultados de mi equipo del alma, ni ver a los pelaos jugando el sub-20 (ojo, no quiero excusarme), pero esta señora hablaba con una naturalidad que me dejo asombrado.

No tengo nada en contra de aquellas mujeres, todo lo contrario, me parece interesante, pero no lo esperaba tan pronto. Controvertia conmigo de por que el Inter es mejor que cualquier otro equipo del Calcio, o las razones de por que Ronaldinho llegara a ser el mejor futbolista del mundo en 2009, o por que los equipos colombianos no logran nada en el exterior; en fin fue una chalra ilustrativa!

En fin, me asombre y ya, tampoco no es nada del otro mundo, y me dedicare a ser la biblia del futbol y ya y no volvere a hablar con ella y solo hablare con ignorantes o con gente que no sepa un carajo, jajaja (lease risa malvada) y me encierrare en mi casa con mmi pc a estudiar la historia del futbol y ver goltv todos los dias y ya!
Olvidare este post y mi vida seguira tranquilamente, he dicho!

8 que contestan:

Christophe dijo...

Yo evito de cierta forma también discutir con féminas de eso, hasta hace unos pocos año era seguidor de estadísticas, ver por tv, historias, anécdotas del fútbol, resultados y demás, ahora si acaso me entero de resultados y veo uno que otro partido, creo que la discrepancia radica en que uno desde niño se interesó y ellas apenas en su adolescencia y posteriores, muchas llevadas por factores diferentes a lo deportivo. Esas son mis principales razones.

Átomo dijo...

Carajo, este país está al revés ¿cuándo se habían visto las mujeres viendo fútbol y los hombres viendo telenovelas?
Y ya se comienzan a ver las consecuencias, especialmente en los adolescentes 'emo'. Se avecina algo horrible dmentlok, que conste que yo lo profeticé.
Saludos desde Don Blog Pérez.

No-body dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

JA
JAJA
JAJAJAJAJAJAJAJJAJA


Jijijo
lero lero
Ahi están pintados los manes: no pueden soportar que alguien sepa más que ellos...y menos una mujer.
Si hubiera sido otro hombre, créeme que no hubieras llegado traumatizado a escribir el post HAHAHAHAHAHAHA

Los hombres siempre (la mayoría) sueñan con la vieja tetona mamasita en camisetica y shorts viendo el partido con ellos y emocionada (pero callada...ay de ke hable, y PEOR, ay de ke sepa más ke ellos)

AHI ESTÁN PINTADOS.
Fútbol y mujeres: dos palabras ke te hacen feliz! (pero no en la misma frase)

dmentlok* dijo...

Don Christopher, me alegra que empiece un nuevo blog y definitivamente si, muchas llegan al futbol por el futbolista, no por la esencia deportiva y la emocion que profesa!

Tomáz, es terrible, de hecho este mundo no puede estar mas al revés! carajo, es que como es posible!! pero bueno soportarlo!

Señorita No-body: me encanta tu risa, pero es igual de terrible si un tipo de un momento a otro te habla de moda, se demora mucho arreglandose y se viste mejor que tu! apuesto mil a uno que eso te saca la piedra!
Es que hay terrenos que se pueden pisar, pero no invadir! He dicho!

Iván Mojica dijo...

No entiendo por que es tan dificil que futbol y mujeres coexistan ante los ojos masculinos. Tal vez es porque no me apasiona a tal punto pero yo no le veo nada de extraño. Creo que lo que causa eso es mas bien la manía por poseer algo que sea exclusivo del género y ver como se va inclinando poco a poco al lado femenino.

Diego Niño dijo...

Mi inicio en el futbol fue viendo el mundial de México 86 y el término del mismo fue causalmente en otro mundial: en USA 94.

Recuerdo, asimismo, aquel 5 de septiembre en el que Colombia goleo a Argentina. Evoco los goles y la gente bebiendo en las calles y aquellos borrachos que decidieron, en la madrugada, darse balazos frente a mi casa por discrepancias futbolísticas…

Gran escrito amigo

Saludos

PD: no-body deliro por mujeres con pantalonetas ceñidas, pequeños tops y miradas lascivas; pero no en un sofá sino en la cama y no alabando la pericia de los jugadores sino las variantes que inventaremos minutos después.

La ingeniero dijo...

no hay que ser asi, todos somos iguales11 como chungaos no, pero mas fregonas las mujeres jajajaja


salidos. me gusta tu blog

Unknown dijo...

A mi cerebro no le gusta el futbol

^^