19.1.09

Dime

Solo necesito saber!
Tu respuesta cambiaria mucho mi vida y dependen muchas decisiones futuras, tan solo aparece para poder formularte la pregunta
que esperas? que un puñado de estrellas te vaya a buscar? como dice el buen filosofo Alberto Plaza? (miento, lo de filosofo dejemolo en cantante).
Lo peor de todo es que sabes la pregunta, donde encontarme y como hablarme, pero no lo haces!

Y esas si son tus razones, sospecho el motivo de tu desaparición, pero no lo acepto!

Sabes que sin importar lo que me digas (mierda, siempre importa!!!) solo necesito saber que carajo piensas!!

6 que contestan:

Vanessa C. dijo...

Espero que de verdad, APAREZCA!

Aunque despues de todo... el amor nos hace guapos.

Christophe dijo...

Pucha, pasó por una situación similar, saber que uno está dispuesto de cierta forma a variar sus decisiones a partir de una respuesta o alguna señal, pero no. Aunque al final sólo importemos nosotros mismos, a veces uno se aburre de ser egoísta. Pero bueno toca seguir el rumbo.

Anglik =) dijo...

Hace unos meses empecé a creer que algunas veces es mejor no hacer ciertas preguntas cuando las actitudes ya le dan a uno las respuestas, sean éstas para bien o para mal.

Unknown dijo...

Atormentalo diciéndole que tienes una guillotina en tu casa que estrenarás con él si no te dice nada, verás que rápido habla. jijijiji

Iván Mojica dijo...

Siempre resulta bastante perjudicial dejar la "vida" en manos de terceros; pero si ya esta hecho seria bueno tener un buen plan B para no quedarse bloqueado...o al menos no por mucho tiempo.
Si, como en el anterior post, le hace falta tiempo pues no lo regale; el silencio tambien es una respuesta (de hecho una muy contundente) y sinceramente creo que el silencio le da mas información (y sobretodo mas creible) que una respuesta distinta que facilmente puede ser disfrazada con muchos matices tanto por el emisor como por su propio cerebro.
En fin....Sapere aude compadre....Sapere aude!...y muchos exitos.

Átomo dijo...

Estoy a punto de decirle lo mismo a otra persona....
Saludos desde Don Blog Pérez.