5.11.08

Respecto al mes de noviembre

Lo digo de una vez, me emputa que esta sociedad crea que noviembre se lo pasan por la galleta!!
como es posible que en mes de mi cumpleaños esten decoranco para navidad? no, es que realmente no hay derecho! que en la emisoras pongan su jingle de navidad, que por cierto esta muy cascado! Nooooooooooooo!!!
Osea que en teoria en este pais son 12 meses con 11 nombres, y para que los colombianos no les de remordimiento de conciencia, entonces se inventaron un primer diciembre laborable (lease antiguo noviembre) y el de descanso, pachanga y comida (lease el diciembre normal).

Por que no rescatamos al antiguo noviembre? Es verdad que es un mes donde no hay actividad relevante (fuera de mi cumpleaños, claro está); es simplemente un mes de transición para que entremos en actitud de lo que sea que signifique diciembre para ustedes!

Bueno entonces por la cumplida de años remodele el chuzo, le puse la columna de vainas de izquierda a derecha, cambio la paleta de colores y agregue una que otra cosa; quite los sudokus, pues varias personas señalaron que algunos no tenian solucion! Si ven que eso pasa de nuevo, no se quede callado, denuncie!!
Blogger tiene una mano de vainas pa poner en las columnas de chccheres, encontre hasta un minigolf y todo!

PD: la encuesta quedo en letra negra, entonces por favor seleccionen las respuestas con el cursor y las pueden leer, votan y listo!

0 que contestan: