13.12.07

NAVIDAD, VAYA NAVIDAD

Mientras todo el mundo se me rie en la jeta de quçe ya salieron, yo sigo enclaustrado estudiando para que pueda salir algun dia del chuzo, pero como no, pues ni modo. Ahora, creo que definitivamente salir ahora podria ser bueno, ya que no me aburriria tanto en vacaciones, seria el tiempo justo para descansar.

Pero cuando veo estas fechas que se acercan, me digo a mi mismo que definitivamente esta epoca no se hizo para mi, es que el que invento la navidad no estaba solo, y mucho menos estaba lleno de tristeza.

No me gusta el consumismo que se genera alrededor de los regalos, a mi no me toca ni mierda de regalos, porque como cumplo años seguido, entonces me hacen chirula con el obsequio, no me gusta el compartir natilla y buñuelos, porque el vecino le trae a uno la natilla que le quedo con exceso de maizena y los buñuelos quemados o muy crudos, pero eso si uno tiene que llevar lo mejor para callarle la jeta.
La carrera indiscriminada, que mas parece una guerra por saber quien es el que tiene mas dinero para decorar la casa, por dentro y por fuera, ya que definitivamente si n estas inscrito en el concurso de vitrinas y casa mejor iluminados que organiza la camara de comercio de bogota, no eres nadie y tu reputacion puede verse gravemente afectada.
Aplaudo el trabajo arduo de las licoreras por mantener abastecido el mercado de licores en las distintas ciudades, realmente se merecen un aplauso porque despues de las fiestas hasta sobra trago, imaginense!!!!! esta gente de verdad es muy dura.
Tambien un aplauso para los galleteros y pannenoteros que hacen de mis comidas un dulce teminar!!!
Agradezco que las empresas de energia nos claven con todo el peso de la iluminacion navideña que organizan y de febrero a noviembre lo cobren como alumbrado publico, de verdad gracias partida de HP.

Y realmente agradezco señor lector por que sin su ayuda no hubiera pasado la barrara de las 1500 visitas este corto tiempo, recuerden que es por ustedes que escribo........ (a quien engaño??? la verdad no me importa si leen o no leen), en fin gracias!!!!!

0 que contestan: