7.11.07

Situación de discriminación

No se si se acuerden de un termino muy estignmatizado que causo revuelo en la socviedad colombiana con el asesinato de un joven rockero a manos de un Skinhead!!!! Ese es el termino

Pues siendo este un grupo facista y un monton de maricadas mas, resulta ser un movimiento internacional!!! (gracias internet) que hace unas semanas maltrato sicologica y fisicamente a una joven ecuatoriana en el metro de Madrid, grabado por unas camaras; pero segun el tipo no fue el, o almenos otra personalidad de lo drogado que estaba hasta ese momento!!!!!

Ahora, a un colombiano, albañil de profesion que trabaja para sostener una familia en españa y su señora madre en palmira valle, uno de los miles de extranjeros que llegan a España y producen 2 de cada 3 empleos y motivo fundamental del asacenso tan HP que ha tenbido ese pais economicamente, un grupo de skinbhead ha atacado a ese compatriota saliendo de un bar de muysica colombiana, lo ha dejado vuelto mierda y se atreven a gritar "Viva España".

Definitivamente son una partida de desgraciados, desmadrados y sin una cultura migratoria conveniente para su pais. (Eso si, no les quita lo HP´s que puedan ser) . L que ven son marodaso de la golpiza y eso que se salvo de ser atropellado por la banda de malparidos!!!

Ahora, me encuentro en desacuerdo contra cualquier tipo de discriminación racial, sexual, de nacionalidad, politica, pensamiento, universidad, en fin lo unico que digo es que desde ahora me opongo.



NO A LA DISCRIMINACIÓN




0 que contestan: