13.11.07

¿Por que no te callas?

Recientemente, en la bellisima ciudad de Santiago de Chile, surgio una bonita conversacion respecto a temas como el facismo, golpes de estado y monarquias; conversaciones que seguramente todos alguna vez en la vida hemos tenido, o al menos en nuesto tiempo como presidente.

Pues a mi no me pasa eso, y para ubicarlos el video esta colgado en la seccion de videos del blog.

Despues de ver el show, les comento lo sucedido

YO: jejeje, el man iba con impulso para decirle, ¿por que no te callas hp.
MAMA: definitivamente ese chavez es un guerrillero, como se le ocurre decirle eso al rey
PAPA: no le dijo nada, el rey lo insulto
M: como que no le dijo facista
P: eso le dijo a Asnar
M: quien es asnar, el presidente?
Y: el expresidente
P: ese man definitivamentees un duro con esas cosas de ideas bolivarianas y demas vainas
M: ese es un guerrillero, no lo vio con piedad cordoba y esa gente
Y: no sea despectiva, tienen nombres
M: no ve que no me acuerdo
P: velasquez tenia que ser
Y: yo soy velasquez
P: entonces lo alvarado
M: sigan diciendo esas cosas y no hay comida

Silencio absoluto. minutos despues se sirve la comida y resulta esta perla

M: ponga el reinado y dejemos de hablar de presidentes sordos, por que con ustedes no se puede!!!

Ahora le digo cariñosamente a mi mama, ¿por que no te callas?.

0 que contestan: