17.9.07

quien es??

Despierta, abre los ojos y se da cuenta que no esta solo, lo acompaña la brisa de cada mañana, que a su vez es fria e impertinente, pues no deja terminar su largo lapso de sueño.
Camina para evitar entumesimiento en sus miembros inferiores, camina hasta encontrar lo que puede parecer un desayuno, en la que puede ser una hora adecuada, en lo que jamás sera una cocina.
No ha modulado palabra desde que abrio los ojos y posiblemente no lo haga en mucho tiempo.
Llueve. "Llueve mas adentro que afuera" pensaba mientras es ligeramente mojado antes de encontrar refugio, luego de darse cuenta que hace mucho tiempo se ahogo en su mar privado de penas infinitas.
Una vida sin lujos.
Recuerda con nostalgia lo que eran sus amigos de hace tiempo, que apoyaron y que ahora no estan, o estan pero en sus memorias; y eso para el es suficiente.
Gana la energia suficiente para que mañana pueda ganarla otra vez.
Recuesta su cabeza en algo que esta muy lejos de ser comodo, lejos de una almohada; pero antes pide al dios al que le ora que le permita estar una vez mas con los suyos, no soporta estar lejos de ellos, aun sabiendo que estan en un lugar mucho mejor que la esquina donde suele dormir, mejor que la calle de donde suele recoger comida y muco mejor que la esquina donde suele protegerse del frio.
Un lugar mejor lo espera.....
Al otro dia no se levanta a la hora habitual, no come, no sufre.
Esta con su hija y su esposa.
Ya no siente hambre.

1 que contestan:

Luis Pereira dijo...

buen blog,,estoy llevando el mio a conocer...TRAFICANDO PALABRAS...el titulo delblog y de mi libro...

http://luiskatelq.blogspot.com/

http://luiskatelq.blogspot.com/