5.9.07

Vamos mi seleccion....

Recientemente, se supo la convocatoria de la selección colombia para enfrentar en Lima a Peru y en Bogota a Paraguay con fechas del 8 y 12 de septiembre......
Debido a esto realmente me emputa que el malparido Jorge Luis Pinto llame a Preciado, ese estupido no sabe ni mierda del futbol, solo se sabe ganar a una hinchada petarda como la del santafe, Gerardo Vallejo..... este tipo la verdad me va a matar de la risa, que le pasa este malparido no sabe de dirigir y el optro hp de jugar.... afortunadamente no llamo a Rodallega, No se si deba agradecer que no haya llamado a la bestia de cordoba o a banguero que no hacen ni mierda por la seleccion.
Ahora, donde estàn los Sub-20, com Pino o Guarin??? menos mal a guarin le dieron la convocatoria, porque la verdad hacia falta talento nuevo
A mi me vale huevo si la seleccion gana o pierde... (bueno, realmente me importa, pero es mas importante) pero que juegue bien, que los convocados sientan la camiseta, sin importar si juegan en la paz a 3500 mts o en barranquilla al ivel del mar, solo sientan la camiseta.... pinto tu lugar no es aqui!!!

1 que contestan:

Iván Mojica dijo...

creo que ya es un gran avance que no haya llamado a la bestia de rodallega, parecian mozos eos dos.

P.D.: iremos a ir al de bogota no viejito?????