25.9.07

NO AL TROPIPOP

TROPIPOP: dicese del genero estupido que corrompe nuestras mentes y que cuya unica razon de existencia es hacer remembranza de las flores, y del cielo y de lo bonito de soñar pensando en la otra persona. Este adefecio musical es cantado por una parranda de HP que suele dañar los ritmos propios de nuestro pais.



Como se les ocurre tomar una cumbia y volverla mierda????? hagan esas mezcolanzas con un regaeton y una salsa.... pero acaso, que daño les ha hecho la musica bonita y esos hermosos ritmos que caracterizaron a Colombia???



O diganme como el vallenato, ritmo que se ha hecho participe de los premios grammy, que aunque son una farsa, se ha hecho acrededor de un reconocimiento mundial por el genero y quie llegue un grupito de maricones, medianamente preparados a academicamente, que por ser borrachos tuvieron que cantar para ganarse la vida en un bus, y un productor con ganas de repetir el desastre que se genero con el regaeton pero para las elites de la sociedad, para maricones y grupos de personas isomorfos musicalmente hablando.

Draw Customized Symbols - ImageChef.com


Les pido el favor de no volver mierda la musica, pues estan dañando el patrimonio cultural de un pais que poco a poco sale adelante y que este grupito de personas hacen en contra.

No estoy en contra de que ellos se ganen la vida, pero no dañando la musica colombiana

NO AL TROPIPOP

12 que contestan:

Iván Mojica dijo...

completamente de acuerdo. Ademas cabe resaltar que todos los que cantan esas maricadas son en su defecto hijos de papi de colegios pupis que se mamaron de estudiar y cogieron par sombreros vueltiados y se creyeron escalona o alejo duran cuando lo unico que hacen es mamar ron y cagarse la musica como usted dice

Anglik =) dijo...

Pues qué les digo... yo no es que sea así la fan número uno del tropipop y grupos como wamba (no sé si así se escribe) y eso como que no me gustan, pero igual creo que hay algunas canciones que sí son lindas, son pocas, pero en general hay algunas rescatables.

aleja cabrones dijo...

pues me parece k ustedesn son unos hp resentidos de la mierda, vivan la vida y dejen vivir rockeros de la puta mierda.

aleja cabrones dijo...

luchar es la perdicion nunca podran ser libres en esta sociedad

Carl D+ dijo...

EL TROPIPOP ES UNA PORQUERIA!!

MAIDIGO AL QUE LO INTERPRETE, Y AL QUE LO APOYE, Y AL QUE LE GUSTE!!

lex luthor dijo...

si esa musica tiene tantico huevo, pero tantico no mas, casi no es fea mentiras wque no jajajaja, hay con letricas maricas que dicen dis que "que culpa de ser parrandero" nononononono pues pobrecitos los carenalgas esos chupa chancla nacidos por el culo, nonon ellos no tienen la culpa si no la que los pario seguramente, qwue se hgabran esos care pipis gomelos y no jodan mas la cumbiecita de nuestra tradicion.

Juan J. Medina dijo...

Ps si no les gusto de malas tripleHPs ps entonces no la scuchen... Pero dejen ser feliz a la gente q la escucha hay gustos diferentes gran malparidos no td puede ser iwal en este mundo. Y no sean tan MARIKAS!! como se les ocurre ponerle estrato a la musica no seas imbeciles la musica no va con el estrato social... Y dejen la fobia idiotas... maduren!! malparidos antisociales......

Juan J. Medina dijo...

carde2008 metase su maldicion por el culo oyo malparido!!! A LO BN!! VIVAN Y DEJEN VIVIR...
HIJUEPUTAS RESENTIDOS

G!o dijo...

vale amigo yo te apoyo, ya es suficiente con el reggeton para que nos castiguen con esta porqueria de musica, estas malditas canciones solo nos muestan la vida com algo perfecto, pero claro como son de colegio "pupi" que problemas van a tener? en este mundo hay mucha gente muriendose de pura y fisica hambre y estas musica solo nos vende "rumba", la gente que le gusta esta musika lamento decirlo pero en la cabeza lo que tienen es mierda.

Pablo Molina dijo...

Los invito a escuchar esta propuesta musical para que los refresque un poco, por fuera del boom del tropipop, pero con todo respeto para todos los que hacen música en nuestro país.

www.ruta800.com

Saludos,
Molo

Franco dijo...

Me parece que todo comentario con tinte de fanátismo raya en la locura. Es precisamente el fanatismo lo que tiene al país y al mundo en medio de guerra y destrucción. No es que el tropipop sea el último grito musical de estos tiempos, aunque hay que reconocer que tiene elementos interesantes. Por mi parte lo escucho y lo toco, me gusta. Pero también toco y escucho rock, metal y otras cosas. Creo que quien se cierra a una sola oportunidad cultural es en realidad un inculto, pues no posee sino una minuscula parte de un universo de posibilidades artísticas, cerrandose así a la moraleja que cada una aporta.

AnderZon ahahaha dijo...

hUmMMmMM WEEeeE EJenOz zi nOz GuzTA eL tRPiPop Ke jAa pUTtt ne KE Mal ENviDiA JJejej WENnN mEN aEmAz EL TropIPOD Ez lO mejOR y wenNn ke le aZemOZ pake Noz jODaN taNtO Iap DEJen de zER gaZ ZIp OkIZ..Xd