22.6.10

F5 de mi vida

Hace mucho no escribia de lo que pasaba por mi mente y salia por mis dedos (palabras, para los que mal interpretan), acerca de mi vida personal, y rtomando la función primera de este blog, un diario de anotaciones varias para hacer un back up de mis cerebro.

Por contarles que ha sido un semestre exitoso, tal vez el mejorcito desde los ultimos tiempos, creo que todo comenzo con el trago, pero esa será una historia que contare cuando deje al anterior mencionado (nunca).

Pastoralmente creo que todo sigue, afortunadamente es una gran rueda que se mueve solita, son la inercia propia del impulso, pero a esa rueda hay que ponerle eje, motor y una fuente de alimentación, estamos en eso.

Creo que necesito un Feedback de lo que hecho ultimamente, hacer una pequeña evaluación de lo que soy en este momento y hacia donde voy, reconocer errores que de manera consciente o inconscientemente he cometido, y definitivamente permitir una proyección de lo que quiero hacer en un plan de acción que se limita a 6 meses máximo. Planear metas a corto plazo, reduce el tiempo libre que se que voy a tener este semestre que viene.

En mi estado creo que necesito una actualización de este viejo modelo 3.1, ademas de volver al critico inmamable que era, politico por naturaleza, melancolico por decisón y enamorado por genética.

Esperemos al renovado dmentlok, una persona  dispuesta a cambiar en sus errores, a dejar lo vicios del hombre y entender por fin que la Universidad, asi como el tiempo avanzan, y creo que hasta ahora me di cuenta que el tiempo delante mio es mas corto que el que esta detrás.

3 que contestan:

Átomo dijo...

jajajaja
Severo post más Geek, Dmentlok.
De todas fromas eso de actualizarse a menudo es necesario... definitivamente, le recuerdo esa frase que usted algún día dejó en mi blog: "la única constante en el mundo es el cambio".
Saludos,

Tomáz.

SD dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SD dijo...

Todo esto de la planeación suena muy bien. creo puede serte mas provechoso si la alineas con tus objetivos a largo plazo (y ya que vas a tener tiempo pa' reorganizar las cosas este semestre... en ultimas, que hace a este semestre mas liviano que el resto!? llenaste de electivas los horarios o tienes algún dato del sindicato de profesores? jajaja)

El post estuvo genial, muy espontaneo!

buen trabajo,

SR