6.4.09

Super dmentlok*

Yo solia en Semana Santa asistir a misa, ser un ferviente seguidor de todas las tradiciones.
Solia hacer actividades formadoras de jovenes, acciones multiplicadoras de un mensaje esperanzador a través de una clase o una catequesis.
Hace algún tiempo tenia el amor de una mujer.
Antes la universidad no me daba mayores problemas
Odiaba la tecnologia, o componentes q no tuvieran un uso indispensable.
Ayer odiaba el espejo de hoy

Sin duda he cambiado, he dejado muchas cosas que hacian de mi vida algo libre de preocupaciones!

Ahora, solo tengo problemas, y pese a ello, estoy contento; son cosas que pasan, se que he cambiado, y lo he hecho para bien, nunca pense que pudiera ser lo que soy, nunca me crei capaz!

Y pues lo digo, soy capaz de afrontar todo lo que se me ponga en frente, superar cualquier barrera, todos los inconvenientes, de hoy en adelante no me faltaran energias, sere un luchador incansable para superar todos los problemas, algo como un Super dmentlok*! Ah, inmune a la criptonita! Solo me puede matar algo, mejor dicho, alguien!

Pd. Con la frente en alto acepto la amarga derrota frente a los venezolanos, y creo que el único colombiano en sudafrica 2010 es el embajador, nadie mas!

3 que contestan:

The Pink Panter dijo...

Me alegra mucho sentirte tan seguro, aunq siempre he estado convencida q eres muy maduro y realista me encanta ver q ahora tu tambien estas convencido de q aunq son muchas las batallas que faltan por ganar y por perder, es inutil temer por ellas antes de q lleguen, lo important es saber q estamos dispuestos a enfrentarlas y seguir adelante sea cual sea el resultado...

Todo pasa y todo cambia... a veces para bn a veces para mal... pero sabemos q igual volvera a cambiar y tarde o temprano se pondra de nuestro lado... Te mando un abrazo enorme...

Pd: quedo supr cut tu blog ^_^

Átomo dijo...

Le cuento compa que esta es la peor semana santa de mi vida... estoy sobrio.
Pero al igual que usted, trataré de que sea una buena semana santa... hay que sollarse esta vida ¿o acaso queda otra opción?
Buena suerte, super dmentlok*.

Tomáz.

German Romero dijo...

Señor escritor,
Un poco tarde para dejar el comentario en este post, pero creo que es importante.. dado que hace poco pensé en lo mismo.

"Nadie se baña dos veces en el mismo río" ni siquiera el que cree uno que esta en el río, todos cambiamos, y seguramente notamos el cambio mucho después de que ocurren, a mi me preocupa llegar a viejito y darme cuenta que cambie tanto que ni me di cuenta, y al tiempo me preocupa que nunca cambie.

Es claro, muchas cosas que creíamos como verdad hoy no lo son, y muchas otras que creemos mentira hoy son verdad.

Todo esto nos invita a madurar crecer y ver cada mañana como una oportunidad, poder ver diferentes formas las nubes.
muchos éxitos!

Germán